Imarbe Comunicaciones

Somos un equipo profesional dedicado a brindarle soluciones integrales y personalizadas a sus necesidades de comunicación.

Entendemos que en temas de comunicación, cada caso es diferente y tiene su propia particularidad. Es por ello que en IMARBE incidimos en el trato personalizado a cada cliente, diseñando estrategias y planes de comunicación estratégica, relaciones públicas y manejo de crisis de acuerdo a cada necesidad, a lo largo de todo el proceso de comunicación, desde el análisis y la definición e identificación de públicos objetivos, hasta la ejecución de planes, estrategias y producción de instrumentos de comunicación.

Nuestro trabajo con empresas nacionales y extranjeras, líderes de los principales sectores económicos y sociales del país, nos permite contar con amplia experiencia en la asesoría y acompañamiento en cada proceso.

Contamos, además, con alianzas estratégicas con consultoras de reconocido prestigio y profesionalismo en el exterior, que nos ayudan a ofrecer una red internacional a los clientes que requieran comunicarse más allá de nuestras fronteras.

Nosotros - Imarbe comunicación

Misión

Contribuir a que nuestros clientes puedan alcanzar sus metas y objetivos estratégicos de comunicación, entregando los más altos niveles de profesionalismos y experiencia. Así también, proveer soluciones creativas y estratégicas a tiempo con un servicio exclusivo y personalizado.

Visión

Ser la agencia de relaciones públicas en Perú reconocida por su gestión de comunicación estratégica innovadora, apoyando y/o contribuyendo con el crecimiento y aspiraciones de nuestros clientes y sus objetivos de negocios.

Valores

  • Honestidad y Confianza
  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto y vocación de servicio
  • Superación

Áreas de trabajo

arte y cultura

Coperación internacional

industria

pymes

sistemas bancario

tecnología

alianzas estrategícas

en Perú

Consultandes

Especializada en brindar servicios de asesoría empresarial, con amplia experiencia en la atención a los inversionistas extranjeros que llegan al Perú, así como, a empresas líderes del mercado peruano. Entre sus principales clientes figuran empresas de los sectores minero, energético, de telecomunicaciones, industrial y de consumo masivo.

en el exterior

Contamos con alianzas estratégicas con agencias de Estados Unidos, Argentina, España y Ecuador, las cuales nos permiten ofrecer servicios más allá del mercado peruano, bajo la misma premisa de brindar un servicio personalizado y especializado.

Ketchum (Estados Unidos)

Una de las más grandes empresas de comunicación del mundo, que opera en 65 países con más de 100 oficinas. En el 2009 se fusionó con Pleon, una de las principales consultoras de comunicación estratégica de Europa.

Estudio de comunicación (España)

Fundada en 1983, asesora y gestiona la comunicación de las más importantes empresas e instituciones españolas, además de participar en el proceso de comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros realizados en España y por empresas españolas en otros países.

Nardelli & Asociados (Argentina)

Es la empresa de Relaciones Públicas con más experiencia en Argentina y una de las pioneras en América Latina. Cuenta con más de 30 años de trabajo en el asesoramiento integral de comunicaciones corporativas. Ha asesorado a los presidentes de más de 250 compañías y grupos argentinos e internacionales.

InfoSol (México)

Agencia de relaciones públicas que opera en México. De enfoque holístico, busca la integración del espectro total de medios, con fuerte énfasis en la influencia digital y el impulso de datos.